PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Iglesias llama "basura y asqueroso" a un periodista y le rompe el micrófono

 

De nuevo las preguntas de Vito Quiles incomodaron al exvicepresidente del Gobierno de España que perdió los nervios 

 

  • Lancelot Digital
  • ElMundo
  •  

    El exlíder de Podemos y ex vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha tenido este martes un tenso encontronazo con Vito Quiles, de EDATV, a quien ha lanzado su micrófono al suelo después de que el segundo le preguntara por supuestas denuncias de acoso laboral contra el primero.

     

     

    El tenso encontronazo ha tenido lugar a las puertas de la taberna Garibaldi que regenta de Madrid, donde Iglesias presentó su libro 'Enemigos íntimos'.

    "Creo que los fascistas sobráis aquí, que eres un provocador, Vito, y que no deberías estar. Y que gente como tú es basura y ojalá te echen de actos como estos porque das asco", le dijo, mientras algunos de los asistentes a la presentación del libro gritaban desde la calle "fuera fascistas de Madrid".

     

    Comentarios (0)  



    PUBLICIDAD