PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer busca a sus padres biológicos tras ser abandonada hace 42 años en Famara

Pilar Díaz cuenta su historia y pide ayuda para encontrar a sus progenitores

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Yo quiero encontrar a mis padres biológicos. Nunca he sabido quienes son. He encontrado algunas pistas, pero sin mucho fundamento”.  Estas son las palabras de Pilar Díaz, una mujer que fue abandonada en junio de 1982 cuando era un bebé recién nacido en los bungalows de Los Noruegos en Famara. Pilar nos cuenta con más detalles como sucedieron los hechos. “Fue el 24 de julio de 1982, entre las siete y las siete y media de la mañana. En ese momento, pasaba por allí Francisco Armas Curbelo que estaba trabajando en los bungalows de Los Noruegos en Famara, y al pasar vio una bolsa, pensó que era basura y vio un bebé y llamó al cuartel de la Guardia Civil a ver qué hacía”.

     

    Pilar cuenta quien se hizo cargo de ella. “Un guardia civil sintió apego y se quedó conmigo”.

     

    Esta mujer ya de 42 años no fue informada por sus padres de las circunstancias por la que pasó. “Yo no sabía exactamente nada, pero algo sospechaba. Algunos de mis genes son recesivos, rasgos que no se correspondían, y mis padres adoptivos no tenían mis rasgos”, señala. “Ellos llevaban 20 años en Lanzarote, pero cuando me adoptaron, al poco tiempo, decidieron marcharse a la península”.

     

    La pregunta que uno se puede hacer es si puede haber cierto vértigo o incluso decepción en el caso de conocer a los padres que la abandonaron. “Decepción, no. Es probable que se tratara de alguien con su vida no muy bien organizada, y no muy mayor, si no, no haces algo así… o lo haces por otra vía”.

     

    Cualquier persona que tenga información o que recuerde algo de este episodio puede ponerse en contacto con Pilar Díaz a través del teléfono 662 513738, del instagram mdiamart o del correo electrónico de Lancelot televisión Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Comentarios (1)