Una conejera debuta en la primera división femenina de fútbol
Ainhoa Delgado deja buenas sensaciones en el partido de la UDG-Tenerife contra el Athletic de Bilbao
El deporte conejero ha vivido en el día de hoy una nueva jornada para sentirse orgulloso. La futbolista lanzaroteña, Ainhoa Delgado, jugadora del UDG Tenerife Egatesa ha disfruta de su debut en la primera división femenina de fútbol.
La conejera ha podido disfrutar sus primeros minutos en el partido que su equipo ha disputado en la mañana de este domingo contra el Athletic de Bilbao. El equipo chicharrero ha logrado la victoria al imponerse por 3 goles a 2 al conjunto vasco.
La joven atacante conejera, quien llegó el pasado verano a la entidad tinerfeña, es máxima goleadora de la UDG Tenerife B y también de la UDG Teide de Primera Nacional y disfrutó de sus primeros minutos con el primer equipo este domingo, sustituyendo a María José Pérez a los 70 minutos de juego. Ubicada en banda derecha, dio muestras de su precoz talento ante la experimentada defensa visitante.
A partir de ahora se le abre una senda de satisfacciones deportivas a la futbolista lanzaroteña que ha demostrado en las categorías inferiores del UDG Tenerife que tiene nivel para mantenerse en la élite del fútbol femenino.