PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva manifestación por el cambio de modelo turístico, aunque con menos seguimiento

 

Se calcula que pudieron acudir cerca de 1.500 personas, una cifra muy por debajo de las cerca de 10 mil que acudieron en abril a la primera convocatoria

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Bajo la consigna Canarias no se vende, se ama y se defiende, arrancaba ayer domingo en las inmediaciones de la playa de los pocillos de Puerto del Carmen la manifestación organizada por el colectivo Canarias tiene un límite. Según las fuerzas de seguridad, se calcula que pudieron acudir cerca de 1.500 personas, una cifra muy por debajo de las cerca de 10 mil que acudieron en el mes de abril a la primera convocatoria.

     

    Entre los presentes estuvieron numerosos colectivos y fundaciones reconocidas de la isla que considera que Lanzarote se muere y que se debe parar ya y poner límites.

     

    Los presentes matizaron en todo momento que no estaban en contra del turismo, pero sí se reivindicó mejoras en otras cuestiones externas al sector turístico, como puede ser la necesidad de mejora en el ciclo integral del agua, la vivienda, el transporte, los coches de alquiler o las carreteras.

     

    Hay que destacar que no se han constatado incidentes de consideración y los manifestantes respetaron en todo momento a los turistas y residentes que se encontraban ayer en esta conocida zona turística de la isla.

    Comentarios (3)