Advertencia
  • Joomla\CMS\Cache\Storage\FileStorage::_deleteFolder JFolder: :delete: No se ha podido borrar el directorio. Ruta: /home/lancelotdigital/public_html/cache/com_content
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las toallitas siguen tupiendo las tuberías

Desde el Ayuntamiento se vuelve a pedir a los vecinos que no las tiren por el inodoro. En Arrecife no se ha producido ningún incidente de mayor gravedad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Hermione se ha dejado sentir en Arrecife y ha dejado claro que uno de los principales problemas que sufre la capital de la isla es el de las toallitas desmaquillantes que se arrojan por el inodoro y que siguen tupiendo las tuberías.

     

    El concejal de obras, Roberto Herbón, ha estado trabajando en todo momento junto con los efectivos de emergencias destacados en los principales puntos negros de la ciudad, y ya reconocía ayer por la tarde que ha sido "imposible" achicar el agua caída en la entrada de Arrecife, dada la cantidad de agua caída a la vez.

     

    La calle Portugal, uno de los puntos más afectados como siempre ocurre, se inundó, así como la zona de las cuatro esquinas. Reventaron tres o cuatro tapas de saneamiento y un montón de imbornales se desbordaron, pero se limpió la zona y se logró achicar el agua.  Lo mismo ocurrió a la entrada de Arrecife. El principal problema es que las toallitas tapan los imbornales y los atascan. Es preciso que los efectivos que levanten las tapas y permitan que vuelvan a tragar el agua que va cayendo. “Manolo Millares nos dio más lata. Tuvimos que cortar la carretera, tanto la entrada como la salida, porque ya era imposible pasar por la zona sin peligro”, señala Herbón. “No se tuvo que levantar ningún daño de gravedad. Las toallitas desmaquillantes son un problema gravísimo. Si no se tiraran por el inodoro, no veríamos estas escenas que se repiten cada año”.

    Comentarios (6)