PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El restaurante El Morrito de la Higuera ofrece una selección de platos para llevar a casa en Navidad

Por Fernando Núñez

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    Estamos festejando las fiestas de Navidad y eso también conlleva las tradicionales comidas y cenas en familia y amigos. El restaurante El Morrito de las Higuera, tiene preparadas diferentes opciones dentro de su menú, que ofrece una completa propuesta en cuanto a variedad de platos a precios razonables para todos aquellos que no quieran pasar parte de su tiempo cocinando entre fogones.

     

    El Morrito de la Higuera les permite disfrutar de su tiempo y dedicarlo a su familia en estas fechas tan señaladas y para ello, ha preparado una selección de platos con la calidad y el producto idóneo para llevar a casa y disfrutar como si estuviéramos en el restaurante.

     

     

    De entrantes, el pastel de pescado, la ensaladilla de centolla, croquetas caseras de queso y jamón y la famosa fabada de Cipriano. Platos emblemáticos de la casa como las paellas: valenciana, de marisco, señorito, negra o la fideua. Entre los asados, son reconocidos el cochinillo, la paletilla de cordero lechal, o los chuletones Premium a la brasa de leña y carbón. Y para poner un dulce en su boca, les aconsejamos solicitar la variedad de postres caseros, elaborados al día.

     

    Pueden hacer la reserva de sus pedidos llamando al número de teléfono 928 821 921.


    El Morrito de la Higuera, Carretera Playa Honda – Güime, San Bartolomé. Cuenta con un amplio parking a la entrada. Los domingos normalmente ofrecen música en vivo en la terraza de 15: a 17:00 horas.

    Comentarios (0)