PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Cómo quitar una espina de pescado clavada en la garganta?

Se trata de una situación que se requiere mantener la tranquilidad y actuar rápidamente

 

  • Lancelot Digital
  • http://saludable.guru/
  •  

    Todos debemos estar atentos, alertas y preparados para enfrentar una situación de este tipo en la que se requiere mantener la tranquilidad y actuar rápidamente, según publica el digital http://saludable.guru/.

     

    Para que tengas en mente las posibles soluciones que pueden ayudarte a salir de esta compleja situación, ten en cuenta estos útiles consejos.

     

    - Toser: En realidad este es el primer recurso del que debemos hacer uso. Toser fuertemente, algo prácticamente instintivo que forma parte de una reacción natural para protegernos de factores que irritan o molestan la garganta. Si la espina no está demasiado incrustada puede ser expulsada en cada tosido.

     

    - Agua y sal: Si se trata de una espina pequeña, toma un vaso, agrégale un poco de sal y bebe a grandes sorbos. El agua te ayudará a arrastrar la espina para que siga su curso.

     

    - Malvaviscos: Los malvaviscos tienen una textura esponjosa y al masticarlos se vuelven pegajosos. Trata de masticar la mayor cantidad de malvaviscos que puedas en la boca para que al tragar este bulto pegajoso arrastre la espina hacia abajo. No dejes de beber un trago de agua luego de tragar los malvaviscos.

     

    - Arroz: El arroz pasado de cocción no bastante tierno puede lograr arrastrar la espina de pescado al tragar. Ingiere una porción grande de arroz para desatorar la espina.

     

    - Aceite de oliva: La suavidad del aceite de oliva puede arrastrar la espina de pescado incrustada y permitir que se desliza por la garganta.

     

    Seguir leyendo aquí http://saludable.guru/salud-espina-pescado-atorada

    Comentarios (0)