PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ryanair tira los precios para celebrar el fin del estado de alarma

La aerolínea 'low cost' pone en marcha rutas nacionales e internacionales como parte del adelanto de su calendario de verano de 2022

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Ryanair se ha propuesto celebrar a lo grande el fin del estado de alarma y Lanzarote está de enhorabuena, ya que podrá beneficiarse de la nueva campaña de ofertas de vuelos al precio de dos cervezas para viajes durante mayo, el mes en el que se prevé que el Gobierno español ponga fin al estado de alarma por la crisis del coronavirus. En efecto, por menos de diez euros se podrán realizar, tan pronto como sea posible, viajes internacionales y los lanzaroteños podrán volar, por lo que se gastan en una tarde de cañas, a Reino Unido, a partir del 17 de mayo, a Toulouse o a Budapest.  ¿Cómo es posible? La compañía irlandesa quiere potenciar las ganas de viajar de sus clientes y aumenta para ello las frecuencias diarias de muchas de sus rutas. 

     

    Rutas

     

    En efecto, en las rutas promocionadas con salidas desde aeropuertos españoles, la aerolínea low cost ha incluido también algunos destinos internacionales como Reino Unido. Las actuales restricciones impuestas por el Ejecutivo de Boris Johnson para viajes internacionales por motivos de ocio podrían terminar tan pronto como el 17 de mayo, por lo que Ryanair planea aumentar las frecuencias diarias de rutas hacia Londres, que no se veían compensadas hasta ahora por el bajo flujo de pasajeros, y que pueden conseguirse en la web con salidas desde Lanzarote o Barcelona por menos de 10 euros.

     

    Otros destinos como Toulouse, Frankfurt y Budapest también se pueden reservar por 9,99 euros el trayecto de ida. Desde Barcelona hasta Oporto, en cambio, el costo desciende a 7,99 euros. Pero las mayores rebajas las concentran las rutas nacionales. Desde Sevilla hasta Vitoria o desde Barcelona hasta Palma de Mallorca, el vuelo se salda con un billete de cinco euros.

     

    El mayor número de reservas se espera para julio, aunque desde la empresa prevén una extensión del verano hasta el mes de octubre, producto del éxito en las campañas de vacunación en la Unión Europea.

     

    Con el optimismo por recuperar el volumen al nivel previo a la pandemia, la empresa irlandesa ha adelantado su calendario de verano de 2022, que incluye más de 10.000 vuelos semanales en 500 rutas que conectarán los principales destinos turísticos europeos.

     

     

    Además, entre las estrategias para fomentar las reservas para el próximo año, Ryanair ha lanzado una de sus agresivas ofertas con vuelos a partir de 30 euros, para viajar hasta finales de octubre de 2022.

     

     

    Comentarios (0)