PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Qué visitar en Cuba?

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El distinguido país con el Parque automotor más antiguo del mundo es Cuba, además de ello, su gentilicio, cuenta con una alta tasa de alfabetización que denota en sus conversaciones y empatía con sus visitantes.

     

    El Café, la Cuba Libre, el Mojito, el Guarapo y la Piña Colada, son apenas parte de la gastronomía caribeña en cuanto a bebidas se refiere.

     

    Recorrer Cuba, es quedar extasiado de guaguancó, energía fiestera, ánimos por doquier y una singular forma de interrelacionarse con todo el que pasa por su lado.

     

    Por ello, si lo que desea a recorrerla, el alquiler de coches en Cuba, podría representar una alternativa viable para alcanzar grandes terrenos, plazas, museos, sitios históricos y playas.

     

    Bienvenidos (as) a conocer algunos sitios para visitar en Cuba.

     

     

     

    Tres sitios emblemáticos a recorrer en Cuba

     

    A detallar:

     

    1. La Habana

     

    La singular zona arquitectónica de esta importante Ciudad; pese a que para muchos turistas no ha de representar gran maravilla antes sus ojos, lo que sí han destacado, es su gente afectuosa, ambiente festivo y tranquilo a la vez y sus pintorescas edificaciones.

     

     

    1. Santiago de Cuba

     

    La segunda Ciudad con más concentración de pobladores. Santiago narra en su esencia la historia de muchos luchadores, sitios históricos de amplia relevancia internacional y el amplio desarrollo agro industrial de la isla.

     

    Si puede coincidir con su temporada carnestolendas, podrá vivenciar la alegría generalizada, algarabía contagiante además de disfrutar de sus islas alrededor.

     

     

     

     

     

    1. El Malecón, Vedado y La Habana Vieja

     

     

    El Malecón podrá notarse tanto en la Habana Central, como en la Habana Vieja.

     

    A cualquier hora del día, usted podrá disfrutar de sus músicas, brisa marina y tragos exquisitos en tetra brik.

     

    Quienes hacen vida en ese lugar, animan por doquier sus recorridos, dejando cautivarse por su gastronomía, licores y conversaciones envueltas con guitarras.

     

    Pero, si lo que deseas es practicar es la pesca, aquí tendrás una amplia extensión para concentrarte en tu tarea.

     

    Una recomendación es ir en grupos y acompañados y no caer en tentadoras ofertas de parte de los jineteros para paseos a bares u afines.

     

    Y, ¿Qué decir de la Habana vieja? Sin duda el magestuoso recorrido por el colonialismo en esencia… Sus plazas, edificios, palacios, puertos y más.

     

     

     

     

     

    Tres cosas que no deberá dejar de hacer en su visita a Cuba

     

    Durante su visita a cualquier lugar de la extensa isla cubana, no debería dejar de saborear, festejar o aprender y degustar los siguientes placeres:

     

     

    • Beber mojito

    En la Bodeguita del Medio u otro bar, no deberás dejar de probar la auténtica combinación de sabores y ron legítimo.

    De seguro, no habrás probado antes este tipo de bebida con tanto acentuación y originalidad.

    Te recomendamos que puedas catar en diferentes bares y lugares recónditos, para que tu paladar pueda percibir con más exclusividad su finura y sabor.

     

    • Bailar salsa

    ¿Y cómo perderse la oportunidad única de aprender de los mejores bailadores del son cubano? Su visita en Cuba, deberá estar impregnada de son y guaguancó. No podía dejar de estar presente la magia musical, sus tonadas, sonoras y pasos a su singular ritmo. ¡Ni qué decir de su rueda de casino!

     

    • Disfrutar de su gastronomía

    Entre su Arroz con pollo, cazuela de mariscos con langosta, Congrí y Ajiaco, usted, no sabrá elegir la mejor calidad, sin dudas, TODOS son elaborados con los más altos estándares de felicidad, frescura y variedad de combinaciones secretas.

    Muchos son sus restaurantes como San José, en Trinidad, Terraza Cuba de Santa Marta (al lado de Varadero) entre otros.

     

     

     

    Comentarios (0)