PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Odisea de Johanna: un año sin descansar por los ruidos


Esta vecina de Playa Honda pide que se insonorice la zona próxima a su vivienda para poder dormir

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Llevamos un año con estos ruidos”. Este es el testimonio de Joana Hernández, una vecina de Playa Honda que no puede más después de un año sin poder descansar por los constantes ruidos que se escuchan desde su terraza. “He explicado en numerosas ocasiones el ruido que genera y el problema que supone un retranqueo que está a unos centímetros de mi casa y no me contesta. No ha venido ni arquitecto, ni ingeniero, ni nadie”.


    Hernández asegura que todo ello no es nuevo y que lleva en esta situación desde el 2020. Año de la pandemia en el que se asegura que han incorporado más ordenadores y antenas de comunicación y ahora el ruido es insoportable. “Hace dos años y medio los ruidos aumentaron porque es un aparato que han llenado de ordenadores”.


    Esta vecina asegura que ha intentado buscar soluciones de todas las maneras posibles, pero de momento no le aportan ninguna actuación concreta y además añade que a nivel insular sólo un partido se ha preocupado de su caso. “Sólo me ha contestado VOX”.


    También añade que no sólo le afecta a ella sino también a otros vecinos de la zona que por diferentes motivos no quieren hablar a cámara ni complicarse la vida.


    Johanna Hernández sólo pide acondicionar la zona con algún tipo de insonorización, por ejemplo, para poder descansar por fin después de meses.


    .

     

     


    .

     

     

     

    Comentarios (0)