PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote, entre los mejores destinos para viajar con niños

Junto a Tenerife se posiciona entre los 10 lugares más amigables para niños pequeños en el mundo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las Islas Canarias arrasan como destino turístico, situándose entre los destinos favoritos para el mercado británico. A esta preferencia, ahora se suma que dos de las islas se han posicionado entre el top 10 para viajar con menores.

     

    Una investigación realizada por British Airways y publicada por Diario de Avisos, posiciona a Tenerife y Lanzarote entre los 10 destinos más amigables para niños pequeños en el mundo. La aerolínea ha analizado para ello más de 200.000 reseñas publicadas en TripAdvisor por padres británicos que han ido de vacaciones con sus hijos en el último año.

     

    Tras buscar las opiniones de padres que mencionaron específicamente sus experiencias en restaurantes, hoteles y actividades locales, Tenerife se sitúa en el sexto lugar del top 10, alcanzando un puntaje de 70,5. Se trata del destino de España con mejor calificación.

     

    El 69,1% de opiniones considera la isla como el lugar con los mejores restaurantes para cenar con sus hijos pequeños durante su estancia, el 48% la califica como el mejor destino por sus atracciones turísticas para ir con los más pequeños de la familia.

     

     

    Además, muchos padres viajan a Tenerife por sus playas, pero también destacan que se pueden realizar actividades para toda la familia, como en el Parque Nacional del Teide o en Aqualand.

     

    Por su parte, calificaron a Lanzarote en el octavo lugar de la lista con 60 puntos, siendo la segunda isla canaria que aparece en el top 10. Entre las reseñas destacan las recomendaciones por sus playas de arena dorada, blanca y negra. Asimismo, los padres hacen una mención especial al Parque Pardelas, que incluye un área de granja y vistas a la montaña listas para fotografiar.

     

    Las Islas Canarias continúa posicionándose de esta manera entre los destinos favoritos y más solicitados por los viajeros británicos.

    Comentarios (0)