El Skal Club de Lanzarote recibe la visita de su presidente nacional, Jorge Rodríguez
La asociación, integrada por 15.000 socios, tiene como objetivo conseguir más peso las instituciones y organismos públicos que rigen el negocio del turismo local y canario
Tras un año de pandemia, el Skal Club de Lanzarote se relanza con este encuentro que tuvo lugar en el emblemático restaurante Casa Pedro de Playa Blanca y que sirvió para estrechar lazos con el presidente a nivel nacional de esta organización histórica que “se creó en 1934 en París”, señalaba Francisco Muñoz, miembro de Skal Club Lanzarote. “Skal es una palabra que todo el mundo conoce en el mundo del turismo”.
380 clubes integran esta asociación que cuenta con ramificaciones por todo el mundo.
Por su parte, Jorge Rodríguez Presidente Nacional de Skal Club, señala que “somos 15.000 socios de 99 países y hay 380 clubes”.
El propósito inmediato es tener no solo voz sino peso en las instituciones y organismos públicos que rigen el negocio del turismo local y canario. “Creo que podemos hacer mucho más, nos hace falta equipo y Lanzarote está luchando por ese equipo”.
Su presidente lanzaroteño, Bienvenido Saavedra espera dejar atrás un año trágico para el turismo y conseguir remar a una para la ansiada recuperación