PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ecoturismo en Lanzarote: disfrutar el entorno idílico de una caseta de madera

 

La tranquilidad y la ausencia de contaminación lumínica le hará sentirse a un millón de kilómetros de su vida cotidiana

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las vacaciones son la ocasión perfecta para pasar tiempo de calidad con su pareja, sus hijos e incluso su familia ampliada. Sin embargo, puede que no esté seguro de si reservar una escapada urbana, un retiro rural o un viaje soleado a su país o al extranjero.

     

    Si le encanta la idea de dormir bajo las estrellas, asar nubes en una hoguera y disfrutar de excursiones panorámicas con sus seres queridos, un retiro de glamping en una caseta de madera en Lanzarote puede ser una opción ideal. Descubra las ventajas de pasar las vacaciones en familia en este tipo de vivienda. 

     

    Un retiro privado 

     

    Cuando piensa en pasar una noche bajo las estrellas, puede que se imagine durmiendo en una tienda de campaña, rodeado de bichos y luchando contra el frío. Sin embargo, una semana de glamping en Lanzarote en una  caseta de madera, es todo lo contrario. Dependiendo del lugar que elija, usted y sus seres queridos podrán disfrutar de varios lujos durante un retiro rural. Le sorprenderá la cantidad de metros cuadrados que pueden ofrecer las casetas de madera, ya que en ellas caben varias camas, un cuarto de baño e incluso una pequeña cocina. Tras una semana de relajamiento completo, puede que su experiencia le inspira para montar una zona de glamping en su propio jardín. Puede comprar casetas de jardín desde esta web y obtener más información sobre la calidad y las especificaciones de tales construcciones. 

     

    Paz y tranquilidad 

     

    Un hotel o un centro turístico puede proporcionarle una experiencia de lujo, pero no le ofrecera la paz y la tranquilidad a las que anhela. La vida está tan repleta de acción que es una delicia alejarse del ajetreo y el bullicio y disfrutar del tan necesario tiempo de tranquilidad, y eso es exactamente lo que recibirá al alojarse en una caseta de madera. En Lanzarote, la mayoría de los glamping están situados en terrenos privados, rodeados de campos o colinas que parecen no tener fin. Cada mañana puede despertarse con el relajante sonido del piar de los pájaros, el ruido de las olas o el silencio más absoluto. ¡Qué felicidad! 

     

    Un hermoso telón de fondo 

     

    En una caseta de madera, en lugar de despertarse a la vista de otros huéspedes del hotel, puede absorber una hermosa vista desde la ventana cada mañana de su descanso. Es poco probable que vea a nadie mientras disfruta de una taza de té o café. Es una buena idea elegir un glamping cerca de varias rutas de senderismo para recorrer a lo largo del día. Además, cuando se haga de noche, podrá pasar una velada bajo las estrellas alrededor de una hoguera o desde la comodidad de un lujoso jacuzzi. La ausencia de contaminación lumínica le hará sentirse a un millón de kilómetros de su vida cotidiana. Unas vacaciones familiares que usted y sus hijos nunca olvidarán. 

     

    Es probable que las vacaciones en familia sean escasas para usted y sus hijos. Si busca una escapada que le anime a relajarse, desestresarse y pasar más tiempo de calidad juntos, no puede equivocarse con una caseta de madera en un precioso glamping. Le garantizamos que volverá con innumerables recuerdos que le arrancarán una sonrisa. 

    Comentarios (0)