PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CC impide coger imágenes del Consejo Político

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Nunca hasta ahora CC había impedido a los medios de comunicación sacar recursos (imágenes) previos a la celebración de los Consejos Políticos o de las Asambleas. Por el contrario, siempre, al menos a este medio, nos ponían facilidades. Tampoco nos ha puesto problemas nunca el PSOE cuando ha celebrado sus asambleas, por poner otro ejemplo.

     

    En cambio, ayer CC celebraba un Consejo de político Insular que este medio consideró importante informativamente por lo que envió a sus cámaras para tener simplemente recursos. Lo cierto es que la sorpresa fue que se nos impidió grabar imágenes. Al parecer fue una decisión directa de Migdalia Machín, secretaria general de los nacionalistas, quién advirtió previamente a LANCELOT MEDIOS, a través de su jefa de prensa, que no se iba a dejar grabar imágenes. Así y todo, este medio cumpliendo con el derecho a la información y el deber de informar envió a un profesional y, efectivamente, se nos impidió la entrada a la sede. Una decisión que, sinceramente, dice poco a favor de la apertura democrática de CC.

     

     

    ¿Nervios en CC?

     

    Entendemos que Migdalia Machín esté nerviosa, motivos tiene para estarlo. No atraviesan los nacionalistas sus mejores momentos, al menos internamente, desde que ella dirige el partido. Orgánicamente no lo ha tenido fácil con un esperpento de gestión en la crisis de Haría, donde hoy CC está dividida en dos y en la oposición tras ser los más votados.

     

    En Yaiza, los dos concejales liberados de CC son más de Óscar que de los nacionalistas. En Teguise, si no andan con tiento se les pueden complicar también las cosas, ya que de momento no hay candidato a la Alcaldía cuando tenían que haberlo nombrado hace semanas. Uno de sus activos más importantes electoralmente del partido, como es Pedro San Ginés, se les cae del cartel electoral.

     

    En fin, que no lo ha tenido fácil, para nada, Migdalia Machín. Pero ciertamente, en los momentos difíciles es donde los auténticos líderes demuestran sus fortalezas y no sus debilidades. En fin, los nervios nunca han sido buenos consejeros.

    Comentarios (0)