Un cierre de agosto accidentado
El fin de semana estuvo marcado por varios sucesos de tráfico, incendios y un semiahogamiento
Este fin de semana estuvo marcado por varios sucesos de tráfico o en los que vehículos se vieron implicados. Por un lado, el sábado se produjo un vuelco en la carretera que une Mozaga con El Peñón que pese a la espectacularidad del accidente ninguno de los ocupantes se quedó atrapado dentro del turismo. Todo en una vía recién pavimentada pero que tiene su punto de peligrosidad.
También esta colisión en la isla de La Graciosa que llamó la atención más que por los daños ocasionados, por la ubicaicón de este accidente de tráfico en una isla que históricamente no contaba hasta hace unos años apenas con coches.
Por otro lado, un vehículo fue el protagonista de un suceso pero en este caso de índole incendiaria. El coche que se encontraba estacionado en la Calle Princesa Ico de Playa Honda prendió de la noche y los Bomberos tuvieron que actuar de nuevo en el foco del incendio que se está investigando pero parece más accidental que provocado.
Por último, un niño de cuatro años de nacionalidad alemana tuvo que ser trasladado de con síntomas de ahogamiento al Hospital Molina Orosa el domingo por la mañana donde fue estabilizado por el personal sanitario.