PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Otro joven vuelca en Tiagua este fin de semana

Se suman a los accidentes ocurridos en Arrecife y en la carretera de San Bartolomé

Este fin de semana se ha visto marcado por varios accidentes de coches en las carreteras lanzaroteñas. Da la casualidad que en la mayoría de estos accidentes, por suerte sin víctimas mortales, están involucrados jóvenes.

Precisamente, en la madrugada de hoy volcaba en Tiagua un joven de 18 años al derrapar su coche y volcar muy cerca del Centro Sociocultural de esa localidad. Aunque se desconoce los motivos del vuelco todo apunta que al estar mojada la carretera por lluvia el joven pudo perder el control del vehículo.

La Unidad Contra Incendio del Cabildo acudió al lugar de los hechos para darle vuelta al coche y dejarlo con las cuatro ruedas de nuevo sobre el asfalto, según informa el Consorcio de Seguridad y Emergencia del Cabildo.

A este accidente hay que sumar los ocurridos durante este largo fin de semana al vuelco en la carretera de San Bartolomé donde salía herido leve un joven de 24 años, al espectacular vuelco de un joven en estado presuntamente de embriaguez frente a los cuarteles de Arrecife, en la calle García Escámez, otro choque entre dos vehículos en Arrecife y un choque contra una farola en la medular de Arrecife, donde el conductor huyó.

Estos accidentes están creando cierta preocupación social dado que casi siempre son jóvenes y en ocasiones tras haber consumido alcohol.

 

 

 

Comentarios (3)