PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El detenido por el asesinato de Titerroy declara que la víctima le debía 60.000 euros

Pasará a disposición judicial en las próximas horas 

 

Lancelot Digital

Foto: Jesús Betancort

 

El presunto homicida de la mujer apuñalada este miércoles en su casa de Titerroy ha manifestado ante la Policía Nacional que la víctima le debía 60.000 euros, según informan desde este cuerpo policial, desde donde apuntan que se está investigando si éste fue el motivo del crimen

 

Tal y como adelantó Lancelot Digital, la Policía Nacional explica en un comunicado que el presunto autor de los hechos fue dado de alta anoche del hospital, donde ingresó tras presentar heridas de arma blanca. En concreto, según indicaron fuentes policiales a este medio, había recibido una cuchillada de tres centímetros en la espalda.

 

Fue sobre las 14 horas de este miércoles cuando el la sala operativa del 091 recibió una llamada de una persona manifestando que en el rellano de la escalera de su vivienda se había encontrado con su vecina en el suelo ensangrentada.

 

Los agentes desplazados hasta la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, de 55 años y nacionalidad cubana, la cual presentaba varias heridas de arma blanca. Según indicaron fuentes policiales a Lancelot Digital, ésta había recibido varias cuchilladas a la altura del pecho.

 

El presunto agresor, que tiene 67 años de edad y responde a las iniciales C.G.F., había llegado por la mañana en un vuelo procedente de Tenerife y fue recogido en el aeropuerto por la víctima y el hijo de ésta, quien les dejó solos en la casa, según informa la Policía Nacional. Fuentes cercanas al caso afirmaron a este medio que, se conocían porque, al parecer, la mujer había trabajado como empleada del hogar en casa del presunto agresor hace unos meses. 

 

El presunto homicida como ya se ha venido informando, fue detenido en el aeropuerto, cuando se disponía a coger un vuelo de regreso a Tenerife, isla en la que reside aunque es asturiano. Aunque la Policía Nacional no dice nada en su comunidado, fuentes cercanas al caso indicaron a Lancelot Digital que éste había llamado la atención en Guacimeta tras ir con la ropa manchada de sangre. 

 

El detenido, en unión del atestado policial, será puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente en las próximas horas.

Comentarios (2)