PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cristaleras rotas y muros con riesgo de caer

 

Los Bomberos evitan el peligro de desplome en varias zonas de la ciudad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La tarde noche del martes 11 de julio se centró para los Bomberos de Lanzarote en la realización de servicios para la salvaguarda de la seguridad de la ciudadanía, en especial de los vecinos de Arrecife.

     

    Hacia las siete de la tarde, el Consorcio de Seguridad y Emergencias les alertaba del riesgo de caída de una cristalera rota en la calle Seguidilla de la capital. Al llegar comprobaron que se trataba de una cristalera de grandes dimensiones, con cristales ya caídos en la acera y con resto de que acaba por caer el resto, poniendo en peligro a quienes pasaran por la zona.

     

    Se desplegó la autoescala y se retiró por completo la cristalera. Posteriormente, se depositaron los cristales rotos en un contenedor de basura.

     

     

    Hacia las nueve y veinte de la noche, son alertados de la existencia de un muro con riesgo de caída en la calle Parana de la capital. Una vez en el servicio y con presencia de la Policía Local comprueban que se trataba de un muro en el interior de un solar con riesgo de caer.

     

    Se procede a balizar las entradas del solar con cinta de señalización e informando a la Policía Local de la necesidad de localizar a el propietario para quitar el muro y evitar riesgo de desplome donde se podía ver involucrado alguna persona. Posteriormente se da por finalizado el servicio informando a la Policía Local y a la Central.

    Comentarios (0)