Condenado a dos años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 8 años en Puerto del Carmen
El acusado se confesó culpable de los hechos
Lancelot Digital
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha condenado dos años de prisión a un hombre de 55 años acusado de abusar sexualmente de una menor, a quien deberá indemnizar además con 6.000 euros por los daños morales causados.
Según consta en la sentencia, los hechos tuvieron lugar el 24 de julio de 2013 en unos apartamentos de Puerto del Carmen, donde el ahora condenado, Sebastián B. B. T., estaba de vacaciones. Sobre las 4 horas de la madrugada, "con ánimo lascivo y con la intención de satisfacer sus más reprobables instintos sexuales", el ahora condenado aprovechó que "dórmía en la misma cama con sus esposa y la menor, que tenía una edad de ocho" para colocar sus manos "en el vientre" de la pequeña, "deslizándolas hasta su ropa interior, llegando a acariciar su zona genital".
El acusado, según explica la sentencia, confesó ser culpable de los hechos, aceptando la pena de dos años de cárcel. Además de indemnizar a la víctima, no podrá asimismo acercarse a ella a menos de 500 metros ni comunicarse por ningún medio en un plazo de cinco años.