Arde una casa abandonada en Arrecife
Los Bomberos sofocaron también el incendio producido en la cocina de una vivienda de la capital
Arrecife vivió una nueva noche de incendios, en concreto producidos en dos viviendas de la capital. En el primer caso, se trató de una vivienda abandonada situada en la calle Campoamor.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, ya se encontraba allí la Policía Local. El incendio se localizaba en una de las habitaciones y se podían observar distintos enseres, y parte del mobiliario, incendiados. Se procedió a apagar las llamas con agua pulverizada y a chorro y una vez sofocado, se dio por finalizado el servicio.
No iba a ser, sin embargo, el único fuego de la noche. Pasada la medianoche, los Bomberos eran alertados por el incendio de la campana de la cocina de una vivienda ubicada en la calle Julio Romero torres de Arrecife.
Al llegar comprobaron que el fuego se había producido en la primera planta del inmueble, concretamente en el extractor de la cocina, y los propietarios habían conseguido apagarlo con ayuda de un extintor de polvo seco que un vecino cogió de la peluquería de debajo de la vivienda incendiada.
Se revisó toda la vivienda y se ventiló con ayuda d ellos turboventiladores. Los inquilinos se encontraban a pie de calle y en buenas condiciones. Una vez ventilada la vivienda se dio por finalizado el servicio.