PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Susana Griso se separa después de 23 años de matrimonio

 

La periodista catalana y su marido, también perteneciente al mundo televisivo, han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio tras 23 años juntos

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    La periodista catalana y su marido, también perteneciente al mundo televisivo, han tomado la decisión de poner fin a su matrimonio tras 23 años juntos. La revista ‘Semana’ avanza la noticia en su exclusiva de portada.

     

    La famosa presentadora del programa de Antena 3 ‘Espejo Público’ afronta en soledad las navidades más duras de su vida y no solo por la pandemia sino por su inesperada separación matrimonial de la que se hace eco el semanario.

     

    Susanna y Carles han sido hasta ahora una de las parejas más sólidas y establecidas del panorama mediático y es que, además, han dado ejemplo de que se puede ser famoso a nivel nacional y que nadie sepa nada de tu vida privada.

     

    Ambos han llevado su matrimonio con una naturalidad y un blindaje que la prensa ha sabido respetar y, quizá por eso, la noticia de la separación ha sido una sorpresa para muchos. Según recoge la revista, ha sido una decisión meditada y de mutuo acuerdo.

     

    El motivo de dicha ruptura sentimental habría sido el desgaste que provoca la convivencia de más de dos décadas y, según recoge ABC, esta decisión es firme y completamente “irrevocable”, es decir, que no es una simple crisis de pareja típica tras tantos años de matrimonio sino que es un punto y final definitivo.

     

    Lo curioso del asunto es que hace pocos días, Susanna (que nunca suele hablar de su vida privada) se abría espontáneamente en ‘Espejo Público’ hablando de cómo se enamoró de Carles Torras en plan flechazo.

     

    La empareja trabajó en Catalunya Radio y: “Carles entraba con un casco y unas camperas y no sé, me gustó… A este chico le tengo que conocer, pensé. Recuerdo un día que salimos todo el equipo y empezamos a hablar y no coincidíamos en nada, no había ni un punto de coincidencia en nuestras vidas, pero algo había”, contaba la presentadora.