Cómo te puede ayudar una empresa de desokupación
Si han okupado tu vivienda en Lanzarote y no sabes qué hacer para recuperarla recurrir a los servicios de una empresa desokupa en Lanzarote puede ser una buena opción. A continuación, te damos las claves sobre cómo te pueden ayudar estos profesionales.
Mediación con okupas
Estos profesionales se encargan de realizar la mediación con los okupas. Son profesionales experimentados en este tipo de tareas que permitirán lograr pactar un desalojo pacífico, rápido y eficaz. Si la persona que está okupando tu vivienda es un inquilino pero ya no está al día con los pagos de la renta o suministros, los especialistas de estas empresas especializadas se encargan de intervenir de forma amistosa para así recuperar la normalidad en la relación de arrendamiento lo antes posible.
Técnicas respaldadas a nivel jurídico
Además, si se apuesta por llevar a cabo el proceso de desokupación con una empresa con experiencia comprobada en el sector como es el caso de GranCanDesokupacion tendrás la tranquilidad de saber que son profesionales con amplia experiencia a sus espaldas. Esto es así porque a diario trabajan realizando la recuperación de inmuebles de forma legal, segura y discreta. Todo ello, al tiempo que emplean técnicas de mediación amistosa y siempre respaldadas a nivel jurídico.
Asesoramiento en seguridad
Además, desde una empresa de estas características también llevarán a cabo técnicas que fomenten la seguridad. Desde empresas como GranCan Desokupación precisamente se encargan de asesorar respecto al control de accesos a la propiedad privada y a realizar vigilancia efectiva para así prevenir futuras ocupaciones.
Hay que tener en cuenta que la vía judicial cuando se busca llevar a cabo un proceso de desocupación es algo lento, y por ello la gente suele recurrir a otro tipo de soluciones extrajudiciales como son el desahucio express o el control de acceso. Estos profesionales te ayudan en este sentido y te asesoran interponiendo una demanda judicial si es necesario hasta completar el desalojo de los okupas. Si así se desea también se ofrece una salida pactada con el okupa.
Limpieza de la propiedad
Al realizar un desalojo es común que la vivienda necesite una limpieza a fondo. Este es un servicio que está garantizado si se apuesta por optar por los servicios de GranCan Desokupación. Ellos se encargarán de acabar la suciedad, así como con las bacterias que se puedan encontrar en suelos, paredes y muebles para así disfrutar de tu vivienda en óptimas condiciones de nuevo.
En el caso de que la vivienda también necesite rehabilitación, algo que es común en estos casos, las empresas de estas características te ayudarán a solucionar en el menor tiempo posible.
En definitiva, una empresa de estas características será capaz de ofrecerte soluciones efectivas ante un problema de okupación. Unas soluciones que serán seguras y legales y que te permitirán llevar a cabo el proceso de desokupación de inmuebles. Todo ello, al tiempo que se apuesta por la prevención anti-okupas, y se cuenta con el mejor asesoramiento jurídico profesional y se puede llevar también a cabo la mediación con inquilinos morosos o precarios.
Ventajas de apostar por una empresa de desokupación
Respecto a las ventajas que tiene apostar por una empresa de desokupación, las detallamos.
Rápida solución legal
Estas empresas te ofrecerán una solución siempre legal y amistosa con la que conseguirás recuperar tu vivienda. Si optas por la vía judicial el proceso se puede prolongar incluso años y será tiempo que no puedas disponer de tu vivienda.
En cambio, con las empresas de desokupación podrás tener tu vivienda de nuevo en cuestión de horas gracias a los procesos de desalojo expréss que realizan. Todo ello, como apuntábamos arriba, usando siempre técnicas legales y amistosas que lograrán los objetivos que deseas sin que con ello te generes un nuevo contratiempo al cumplir siempre con la legislación vigente.
Se encargan de la limpieza o rehabilitación posterior
En caso de necesitar rehabilitación, estas empresas también se encargarán de ayudarte con este proceso y que no tengas que preocuparte de nada más. Por supuesto, también llevarán a cabo una limpieza a fondo tras el desalojo.
Vigilancia en tu vivienda
Tras el desalojo podrán llevar a cabo tareas de vigilancia en tu vivienda que te darán tranquilidad y con la que sabrás que no volverás a pasar por un proceso de estas características.