Vox se manifiesta en Lanzarote
Por Bruno Perera
Unas 2.000 personas lideradas por Santiago Abascal –Vox- se manifestaron a las 12 pm 05/12/2020 en Arrecife de Lanzarote exigiendo la deportación de los inmigrantes ilegales adultos y MENA, y la recuperación turística.
El líder de Vox se desplazó a la isla para conocer de primera mano las preocupaciones de los lanzaroteños respecto a la avalancha de inmigrantes ilegales que está invadiendo nuestras costas de forma desmedida y sin control; invasión que está poniendo en riesgo el modo de vida de nacionales y residentes inmigrantes legales que conviven pacíficamente en nuestra sociedad.
La concentración comenzó en el Parque José Ramírez Cerdá, y tuvo como lema: "Frente a la invasión inmigratoria, los canarios se ponen en pie" -con lo que se persigue poner fin a la inmigración ilegal, exigir fronteras seguras y salvar el turismo y la hostelería-.
Así también, para colmar el saco, a un lado de la concentración mientras Vox llevaba a cabo su mitin, unos 30-40 individuos fueron acercándose poco a poco al lugar y comenzaron a proliferar insultos como: racistas, xenófobos, etc de cuantas más lindezas pudieron botar por sus bocas contra toda persona que allí estaba apoyando a Vox.
Estos niñatos escandalosos son siempre los mismos, pelagatos endófobos miembros de algunas oenegés y de Podemos, que gritan como locos reclamando que sigan viniendo más inmigrantes ilegales para así ellos poder seguir mamando de la teta de la inmigración ilegal, e incluso sabiendo que con sus reivindicaciones falsas destruyen a Canarias y acaban con el futuro de los canarios y residentes inmigrantes legales.
Este puñado de irrespetuosos siempre aparece con un grupo de inmigrantes ilegales y pernas a reventar los actos de otros, cosa que nunca consiguen porque nadie los tiene en cuenta. Contrario debemos señalar que jamás alguien se acerca a reventarles las ridículas protestas que ellos hacen, a las que acuden únicamente unos cuantos que son simpatizantes de algunas oenegés y de Podemos. (Estos cafres que solo saben gritar e insultar, no representan en nada a la sociedad canaria porque es gente garrapata que no le gusta dar palo al agua).
Entre todo lo acontecido, a una distancia de unos 10m de la concentración de Vox, hubo una pequeña carga policial contra esos revoltosos mencionados, que se saldó con una mujer inmigrante detenida a la que la Policía acusó de haber golpeado el coche en el que se marchaba Santiago Abascal. Sin más, la concentración se llevó a cabo en paz, salvo que tuvimos que escuchar algunos gritos del grupo anti Vox.
PARTE DEL DISCURSO DE SANTIAGO ABASCAL
(1) Santiago Abascal dijo: "El Gobierno está en el chat de la ETA y del separatismo golpista".
(2) "Nosotros no odiamos a los inmigrantes, odiamos a los políticos progres que les engañan". Pues no: "racistas son ellos, los que están mintiendo a millones de personas que viven en África y que les dicen que aquí está la tierra prometida y les obligan a jugarse la vida en el mar". Los racistas son ellos, porque nosotros no estamos contra los inmigrantes.
(3) "Vox y la mayoría de los españoles, exigimos que se respeten nuestras fronteras y que solo se pueda entrar en España legalmente, y que quién venga a vivir con nosotros respete nuestras leyes y nuestra manera de vivir".
(4) "No incitamos al odio ni a la fobia contra el inmigrante, a los que tenemos fobia es a los políticos progres que les están llamando y destruyendo la convivencia y la prosperidad, generando inseguridad en España".
(5) "La mayor parte de inmigrantes que vienen son jóvenes con una fuerza física envidiable y con formación militar". Esos no son refugiados.
(6) "Estamos ante una inmigración masiva promovida por las élites y las oligarquías españolas y europeas". Por eso hemos venido a Canarias para pedir una reacción inmediata contra una inmigración en una tierra que se desangra y ve peligrar su economía.
(7) "El estado está pagando 49 euros por cada inmigrante ilegal para que se alojen en los hoteles y apartamentos del archipiélago con todo incluido; cuando paga 18 por cada jubilado que va del Imserso. Un asunto que está generando inseguridad entre nuestros mayores y entre muchas mujeres".
(8) "Esos que nos acusan de ir contra los homosexuales y contra las mujeres son los que solicitan inmigración de gente de países que no se caracterizan precisamente, ni por su respeto a los homosexuales ni por su respeto a las mujeres".