PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canarias ve las "orejas al lobo" en la inmigración ilegal

 

Bruno Perera

 

Todo cuanto pregonan los políticos que mal gobiernan en Canarias, respecto a la inmigración ilegal, son leyendas interminables iguales a las de Las Mil y Una Noches.   

  

En nuestro archipiélago CC, PP, PSOE, NC, Podemos y algunas oenegés ramplonas, que hasta hace unos meses, como supuestos progres y supuestos buenistas, defendían a la inmigración ilegal que llegaba a nuestras islas; ahora viéndole las orejas al lobo de dicha inmigración, se están dedicando todos a dar charlas y a escribir y publicar artículos relacionados con el problema, pero siempre tirando la piedra y escondiendo la mano por miedo a ser catalogados, por los supuestos progres y buenistas, como racistas y xenófobos.   

  

Estos políticos y oenegés que antes se rompían la cara en favor de la inmigración ilegal, entre ellos, varios de Podemos y sobre todo Ana Oramas CC, que siempre fue una de las pro-inmigración ilegal, y que cada vez que exponía algún alegato en el Parlamento Nacional -olvidaba decir que a los inmigrantes ilegales se les debe deportar-; en su último acto de presencia de forma falsa se echó un repertorio enredado contra el Gobierno español y contra la inmigración ilegal que, ni ella misma se lo creyó.  

  

Ver el falso discursito de Ana Oramas, en su comparecencia en el Parlamento Nacional:  

  

Canarias está viviendo un presente infectado por la pandemia, pero también por la inmigración ilegal, y ambos estragos sociales son casi iguales, porque son males que nos están carcomiendo y arruinando el sistema social y económico que, políticos tercermundistas como los que tenemos mal gobernando no han podido captar ni resolver.  

  

El archipiélago canario en la actualidad es como una nave sin rumbo, porque la lleva un capitán del PSOE con varios marineros de NC y de Podemos, que no tienen ni puñetera noción de navegación política.  Más bien navegan mirando hacia las estrellas a ver si la Polar les muestra cómo llegar a puerto seguro, pero que no sea el de Arguineguín, cual no quieren ver ni como cagadas de moscas igual a la carta de navegación del chiste del difunto cómico canario Pepe Monagas, que decía que si no eran cagadas de moscas las manchas que había en la carta estaban salvados.   

  

Cabe preguntar: ¿Qué soluciones tendrán pensadas estos semi políticos gobernantes de Canarias para eliminar el problema de la inmigración ilegal que ya está afectando gravemente a la sociedad canaria? ¿Quizás tienen como meta seguir dando alojamiento a las decenas de miles de inmigrantes ilegales que sigan arribando y así llenar todos los hoteles y apartamentos de Canarias, manteniendo dichos inmuebles como rehenes de la inmigración ilegal que se quedará en ellos de okupas por varios años?  

  

Contesto: Pienso que estos políticos aún no han llegado a ninguna conclusión, y entre todos se están tirando piedras unos a otros para mostrarse ante el pueblo como defensores de causas justas y nobles, pero en realidad no son más que unos charlatanes que por obtener votos venden hasta a sus padres.  

  

Pobre Canarias, la pandemia nos puso de rodilla, y en adelante si no despertamos y nos ponemos duros, la inmigración ilegal nos meterá en conflictos sociales y económicos que terminaran en baños callejeros de sangre, y al final en la ruina turística por varios años.  

  

Espero que despierten y capten que, si siguen durmiendo la mona, la inmigración ilegal nos decapitará social y económicamente. Por ello ruego al Cosmo Poder que permita que Vox llegue a tomar las riendas de este país llamado España, y lo salve de todas estas desgracias que estos que están desgobernando han y están propiciando.  

  

PD.  Según noticia publicada el 17/11/2020., por orden de la Delegación del Gobierno de Las Palmas, se recogieron en autobuses unos 200 inmigrantes ilegales del muelle de Arguineguín y se dejaron abandonados en el Parque Santa Catalina de la Capital. En ayuda fueron varias personas y les ofrecieron algo de comida y agua, etc. Pregunto: ¿Por qué esa gente supuestamente samaritana y otra, nunca se han acercado al mismo sitio a donar alimentos, agua, etc a los sin techos que duermen todos los días en el suelo del parque? Y también: ¿Por qué se les da alojamiento en hoteles y apartamentos a los inmigrantes ilegales, y a los nuestros sin techos y desahuciados los dejan que duerman en el suelo de vías, o debajo de un puente, etc? ¿O por qué se les concede más derechos a los MENA , esos que Podemos llama mis niños, que a nuestros jóvenes menores de edad? (Ahí dejo las preguntas para que cada cual se las conteste a sí mismo como mejor crea).  

 

Comentarios (9)