PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Singular y divertida elección de misses en El Golfo


Los vecinos de la localidad coronaron a 'Miss Perra Sata' como Miss Pardela 2017

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Gala de la Pardela de las fiestas del pueblo costero de El Golfo se ha convertido en el gran atractivo de las celebraciones reuniendo en los últimos años a cientos de espectadores que disfrutan de la sátira que supone el pase de moda y elección de las "chicas" más distinguidas de Lanzarote. El Golfo coronó este sábado a 'Miss Perra Sata' como Miss Pardela 2017, compartiendo honores con 'Miss Hermosa la Glamurosa', elegida Miss Elegancia, y 'Miss Lurditas', que se alzó con el título de 'Miss Simpatía'.

     

    Doce beldades dejaron todo en la pasarela para convencer al jurado, pero sobre todo para arrancar sonrisas entre el público con los modelitos más inverosímiles del mundo del espectáculo.

     

    En la pasarela de El Golfo se vieron colecciones de faldas cortas, vestidos de noche para veladas especiales y hasta sugerente lencería. Los misses también se esmeraron en llevar accesorios excéntricos, peinados y tocados rompedores y calzados sin parangón.

    Desfile de uno de los participantes

    Los protagonistas de la Gala se tomaron muy en serio su papel preparando desde temprano su salida a pasarela. El equipo asesor que trabajaba para que lucieran lo mejor posible era un mar de nervios en el backstage mientras apuraba retoques de última hora, sin embargo, todo ese esfuerzo y locura colectiva se vio suficientemente compensado con la reacción y ovación del público que un año más reconoció el desparpajo y ganas de agradar del grupo de misses.

     

    El Golfo definitivamente pone un punto distinto a las fiestas de la Isla con su ya famosa Gala de la Pardela, tanto, que los vecinos miembros de la Comisión de Fiestas ya piensan en registrar el evento antes de que aparezca un magnate internacional y se lleve el espectáculo a otras latitudes. El Ayuntamiento de Yaiza felicita a la organización y al grupo de misses por su buen humor y a las casas comerciales por apoyar el espectáculo.

    Comentarios (0)