PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Carrera de Ilusiones despertó la solidaridad en Costa Teguise

La prueba destinó la recaudación a la compra de juguetes para niños de familias desfavorecidas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Bajo el lema "Ningún niño sin regalo" se celebró en Costa Teguise la tercera edición de la Carrera de Ilusiones, una prueba popular no competitiva y solidaria, que un año más, logró el objetivo de fomentar los valores de integración, deportividad y solidaridad.

     

    La jornada, organizada por las áreas de Deportes, Juventud, Bienestar Social y Participación ciudadana del Ayuntamiento de Teguise, destinó el importe recaudado a la compra de juguetes para los niños más desfavorecidos, contándose con la participación de 110 inscritos.

     

    Se corrió en diferentes distancias, la baby runner para bebés hasta 3 años; 400 metros para niños y niñas de 4 a 6 años; 1 kilómetro para los de 7 a 10 años; 2,5 kilómetros corrieron los de 11 a 13 años; 5 kilómetros los mayores de 14 años u la gymkana por parejas. Todas ellas con salida y meta en Playa Bastián. Cada participante aportó una inscripción de 5 euros, además de poder colaborar con el dorsal solidario.

     

    Destacó la colaboración y participación de los profesionales Stephen y Bella Bayllis, que disfrutaron con los más pequeños de una jornada en la que participantes y público en general pudieron disfrutar, además de la carrera, de un taller en el que aprendieron a confeccionar artículos navideños, entre ellos polvorones de gofio y árboles de Navidad.

    Comentarios (0)