PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nueva web deportiva www.radiomarcalanzarote.com

Radio Marca y Lancelot Medios siguen apostando por el deporte en Lanzarote 

 

Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

En este inicio de temporada y coincidiendo con el arranque de las distintas disciplinas deportivas, Radio Marca y el Grupo Lancelot siguen apostando por el deporte conejero ofreciendo un abanico aún mayor para cubrir toda la información deportiva de Lanzarote.

 

"Es una nueva web, www.radiomarcalanzarote.com, y esperamos hacer un producto novedoso, actualizado con toda la información, vídeos, soportes de la propia radio nutriéndonos de nuestro programa del mediodía. Una clara apuesta de Lancelot Medios por impulsar el deporte, por apoyarlo, y tanto con Radio Marca, con el nuevo equipo, como con esta web que servirá a los usuarios para estar al día de la información de Lanzarote, hacer un producto más equilibrado y más vivo en el día a día", exlica Guillermo Uruñuela, redactor de www.radiomarcalanzarote.com.

 

Además de Director Marca Lanzarote, espacio conocido ya en las ondas por los seguidores de los distintos clubes deportivos de la isla, ahora Lancelo saca una nueva plataforma informativa en www.radiomarcalanzarote.com, que pretende ser una herramienta más para llegar a un público consumidor cada vez más exigente. En este portal podrán encontrar a todos los protagonistas, declaraciones, información y actualidad, todo ello en un formato cómodo y visual ara el lector de la web. "Intentaremos abarcar todas las disciplinas, no sólo quedarnos en el fútbol, aunque evidentemente es el deporte rey y tendrá un gran peso, pero es cierto que queremos que deportes, los equipos y las disciplinas menos conocidas también tengan un espacio en nuestra web", afirma Uruñuela.

 

Pese a esta apuesta por las nuevas tecnologías, el equipo de Radio Marca quiere mantener los valores del periodismo como la veracidad yla objetividad en la noticia. Se espera tener una buena acogida y poco a poco llegar a los usuarios y lectores que aún desconozcan la página.