La Cámara imparte un ciclo de talleres gratuitos para el comercio minorista
La Escuela del Comercio ofrecerá información y herramientas innovadoras para adaptarse a la nuevas exigencias del mercado
Lancelot Digital
La Cámara de Comercio de Lanzarote ha puesto en marcha una Escuela del Comercio, que comenzó a finales de septiembre y continuará hasta mediados de noviembre. El ciclo, que incluye siete talleres formativos, está orientado a impulsar la adaptación del comercio minorista a las nuevas exigencias del mercado.
Son talleres gratuitos donde se ofrece información y herramientas útiles para que los comercios conozcan las últimas tendencias en marketing digital, redes sociales, escaparatismo, atención al cliente, inglés comercial, calidad en el comercio, protección de datos o tecnología 2.0 para promoción y difusión del establecimiento.
Durante todo el mes de octubre y noviembre seguirán realizándose estos talleres gratuitos, en horario de mediodía adaptado al ritmo comercial y en la Cámara de Comercio de Lanzarote. Los interesados pueden inscribirse individualmente en un curso o conseguir el diploma acreditativo de la Escuela del Comercio, asistiendo a todo el ciclo.
El Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista es un servicio prestado por las Cámaras de Comercio que está cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).