Élite Peluqueros abre en Arrecife para ofrecer una experiencia emocional
La nueva peluquería, inspirada en el concepto Salon Emotion, está ubicada en la calle Góngora.
Vea las imágenes
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
Vídeo: Lancelot Televisión
La cadena de peluquerías de Élite Peluqueros sigue expandiendo su negocio y ha inaugurado su primer flagship de Matrix inspirado en el concepto Salon Emotion. Para ello, ha abierto su establecimiento en Arrecife, en plena calle Góngora.
El objetivo de esta iniciativa consiste en ayudar a los peluqueros y modernizar sus salones, desarrollando sus negocios y transformando la experiencia emocional de sus clientes.
Salon Emotion es un proyecto que permite acompañar a la industria de la peluquería en su evolución y transformación necesaria dentro de un contexto donde el consumidor exige nuevas experiencias en su visita. El programa está pensado para modernizar y transformar la industria profesional, así como para reinventar la peluquería y enamorar al consumidor.
Élite Peluqueros es el último templo que se ha sumado a este proyecto y convertido su nuevo espacio en un lugar donde perderse a través de los siete momentos que forman parte del viaje emocional. El salón, ubicado en la calle Góngora número 31 de Arrecife, es el quinto que abre sus puestas en la isla, pero es el primero de los cinco en seguir el protocolo que requiere un Salon Emotion.