El Hotel Puerto de la Cruz, distinguido por mejorar la experiencia del turista
El establecimiento del Grupo Rosa recibe de nuevo la certificación del Sicted por su esfuerzo para satisfacer al visitante
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El Hotel Puerto de la Cruz ha recibido recientemente con la certificación del SICTED por su compromiso de mejora de la calidad del servicio que se presta en estas instalaciones para que el turista tenga una agradable experiencia y satisfacción cuando visita las instalaciones.
Con esta nueva certificación de calidad se premia el esfuerzo que está realizando la propiedad dentro del plan de modernización y rehabilitación de una de las principales zonas turísticas de Tenerife. Puerto de la Cruz es junto a Playa del Ingles una de las zonas turísticas más antiguas de Canarias.
El alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, entregó la distinción al director del citado hotel, Domingo Castro, en presencia de la concejal de Turismo, Dimple Melwani.
El Hotel Puerto de La Cruz fue adquirido hace algo más de un año por el Grupo Rosa, quién también posee el Hotel Aguere de La Laguna, uno de los mejores edificios protegidos de la antigua capital de Tenerife.
El Grupo Rosa se ha destacado por su compromiso por la modernización y renovación que ha emprendido en sus instalaciones turísticas. Precisamente, en estas semanas comenzará la transformación del histórico Hotel Fariones de Puerto del Carmen, que pasará de un hotel de cuatro estrellas a un hotel de cinco-lujo
El SICTED es un proyecto promovido por el Instituto de Turismo de España y la Federación de Municipios y Provincias que persigue la “mejora de la calidad de los destinos turísticos que tiene entre sus objetivos el de mejorar la experiencia y satisfacción del turista proporcionando un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico”
El acuerdo para incluir a Puerto de la Cruz en el SICTED se firmó en Fitur del 2014. La iniciativa está dentro del Consorcio de Rehabilitación y Modernización del municipio norteño entre los que se encuentra implicados 40 empresas relacionadas con el sector turístico de la isla tinerfeña.