El Arrecife Gran Hotel y su apuesta por la gastronomía
Con restaurantes completamente diferenciados, busca cautivar a los paladares más exigentes y para todos los gustos
El Arrecife Gran Hotel, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla, refuerza su apuesta por su proyecto gastronómico, convirtiéndose en un referente para los locales y turistas que buscan una experiencia culinaria única. Al frente, Joaquín Espejo como Chef Ejecutivo del Hotel, donde ha sabido gestionar y consolidar el proyecto gastronómico del hotel como parte de su estrategia de crecimiento: actualmente no es necesario ser huésped del hotel para poder disfrutar de sus terrazas, restaurantes e instalaciones.
El Arrecife Gran Hotel & Spa se ha convertido en un espacio abierto al público local y visitante, de libre acceso para poder disfrutar de sus diferentes negocios gastronómicos y de ocio. Con restaurantes completamente diferenciados, el hotel busca cautivar a los paladares más exigentes y para todos los gustos:
Alarz: donde el producto de temporada se convierte en el protagonista
Alarz es el restaurante más destacado del Arrecife Gran Hotel, un espacio donde la alta cocina se encuentra con un ambiente relajado y acogedor. Con el Chef Mikel Asiain al mando y con el apoyo del Chef Ejecutivo del Arrecife Gran Hotel, Joaquín Espejo, Alarz se ha consolidado como la opción ideal para quienes desean disfrutar de una propuesta culinaria de alto nivel.
Con Mikel Asiain, conocido por su enfoque innovador y su pasión por la cocina, el restaurante ofrece platos que combinan lo mejor de la tradición local con un toque moderno y fresco. Una cocina de mercado, donde el producto se convierte en el verdadero protagonista; el producto de temporada destaca en platos pensados para sorprender, los cuales son seleccionados cuidadosamente para brindar una exquisita experiencia.
Con un ambiente elegante pero cercano, Alarz invita a disfrutar de una comida de calidad en un entorno cómodo y con un servicio cercano y amable. Es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica especial sin necesidad de grandes formalidades.
Recomendando en la Guía Repsol 2025, se ha convertido en un espacio relajado y accesible en el corazón de la capital de Lanzarote.
Descubre la carta aquí:
Blue 17: un espacio en las alturas con vistas panorámicas a la bahía de Arrecife
Pensaba que el brunch solo era en La Buena Vida
El Blue 17, un restaurante-cafetería situado en la planta 17 del Arrecife Gran Hotel, desde donde los comensales pueden disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad, el mar y el horizonte de Lanzarote. Este espacio, al que se accede sin necesidad de reservar, es perfecto para quienes buscan una experiencia gastronómica con unas vistas únicas. Con una propuesta que varía entre desayuno, brunch, almuerzos y cenas, el Blue 17 se posiciona como el lugar ideal para disfrutar de una cocina contemporánea mientras se contempla el paisaje.
Descubre la carta aquí:
La Buena Vida: música, cócteles y gastronomía, el increíble pool-bar de la ciudad con vistas a la bahía
¿Quién dijo que un bar piscina no puede ser algo más? En "La Buena Vida” encontrarás ese plan de desconexión que estabas buscando sin necesidad de reservar. Con un ambiente desenfadado, cada visita es una oportunidad para disfrutar del momento con tu pareja o amigos.
Sus sesiones de DJ o conciertos en directo, su piscina, su famoso brunch, su deliciosa coctelería y su propuesta gastronómica, van mucho más allá de un simple picoteo. Un lugar ideado para desconectar viendo el mejor atardecer de la ciudad en la mejor compañía, todo ello en un ambiente relajado y lleno de buena vibra.
Descubre la carta aquí:
Joaquín Espejo, el supervisor de la nueva propuesta gastronómica
A cargo de supervisar esta renovada propuesta gastronómica está Joaquín Espejo, un profesional con una carrera impresionante y una gran trayectoria en la gestión de la alta cocina: fue premiado como Chef Revelación en 2013, Mejor Cocinero de Canarias en 2014 y Mejor Cocinero creativo de Canarias en 2015.
Como Chef Ejecutivo del Arrecife Gran Hotel, aporta su notoria experiencia y creatividad a todos los restaurantes del establecimiento. Con una trayectoria que además incluye la dirección de reconocidos locales como el restaurante Moorea, galardonado con 2 Soles Repsol en 2013 y 2017 y su participación en el programa Top Chef de Antena 3.
Su experiencia y visión estratégica aseguran que el Arrecife Gran Hotel se mantenga a la vanguardia, ofreciendo una experiencia memorable a todos sus visitantes.
Comodidad, acceso y parking gratuito
Además de la experiencia gastronómica de primer nivel, Arrecife Gran Hotel ofrece a sus clientes una ventaja exclusiva: horas gratuitas de parking. Esto facilita a los comensales disfrutar de una experiencia completa, sin preocuparse por el estacionamiento. Con un servicio de estacionamiento cómodo y accesible, los visitantes podrán centrarse únicamente en disfrutar de su visita.
El Arrecife Gran Hotel ha logrado fusionar la excelencia culinaria, el confort y la comodidad en un solo lugar, invitando a todos, huéspedes y no huéspedes, a descubrir un destino donde cada comida es una auténtica celebración a la vida. ¿Te animas a vivir la experiencia?
Más información en www.aghotelspa.com