Distag comercializa con éxito agua de calidad y agua embotellada en 'brik'
Apuestan por ser una de las empresas dpioneras en Lanzarote que se suma a la política de eliminar el plástico de sus productos
La empresa Distag se está adaptando a las nuevas exigencias del mercado apostando por ser una de las empresas de distribución de aguas minerales pioneras en Lanzarote que se suma a la política de eliminar el plástico de sus productos. Su propuesta está relacionada con un material más sostenible y ha conseguido que los Centros Turísticos ya confíen en este tipo de envases para ser coherentes con la defensa de una isla ecofriendly.
"Nosotros en el tema del agua, aparte que llevamos muchos años en el mercado, lo que estamos haciendo ahora es trayendo una serie de productos nuevos como puede ser el agua premium en cristal tanto retornable como sin retorno. Ya trabajábamos cristal pero no esas marcas premium que existen ahora porque hay público que te lo demanda. Y luego también otra novedad ha sido el agua en 'brik'. Nosotros nos hemos adelantado también a trabajar el agua en 'brik' y ya llevamos ocho o nueve meses con ello. La verdad es que la acogida ha sido muy buena", ha dicho José Morales, responsable de Distag Lanzarote.
Distag además ha dado un paso gigante en la comercialización de aguas de calidad o premium que se ajustan a las exigencias de un cliente cada vez más conocedor de las ventajas que tiene el agua bien equilibrada, por ejemplo con los correctos PH.
"Todas son de mineralización débil, porque siempre te vienen proveedores nuevos y si no son mineral natural no trabajamos con ellos", ha añadido.
Distag Lanzarote ha constatado que la demanda de agua de calidad va en aumento en la isla y entiende que trabajan con marcas referentes en el sector.