Anbeba ofrece los mejores trajes típicos para la romería de Los Dolores
Gran cantidad y variedad de artículos a precios populares
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
Se acerca la romería de Los Dolores y muchos ya han comenzado a hacer sus compras. Por eso, nos hemos acercado a los almacenes de Anbeba, para saber y conocer los trajes típicos que tienen expuestos en la tienda, una cantidad y variedad de artículos que podrás comprar. Así nos lo trasladaba Ubaldo Becerra, uno de los propietarios.
"En Anbeba lo ponemos por temporada, justo para las fiestas grandes como pueden ser el Día de Canarias o ahora Los Dolores. Tenemos todo el vestuario completo y gran variedad. Desde las faldas más pesadas, que posiblemente también son las más caras, hasta el trae más simple. Tenemos una gama completísima tanto en colores como calidades. En blusas, pañelos, en fajines, cualquier color que se les ocurra, aquí lo pueden encontrar. Y sobre todo nuestra máxima, que es el trato a nuestros clientes", apunta Becerra.
Desde trajes para señoras, vestimenta para el hombre o incluso el traje típico al completo para los más pequeños. Una media de 20 euros por el de los chinijos y de unos 35 euros por el de los adultos. Sin duda alguna, los mejores precios están en Anbeba según Ubaldo Becerra. "A las mujeres les gusta mucho variar. Unos años conjunto completo, otros sólo cambian la blusa, otros se ponen chaleco, otro con fajín, cambiar el color del pañuelo... El caballero es más clásico, suele ir vestido de negro, marrón o gris, que son las tonalidades típicas del campesino de Lanzarote. Y para los niños vendemos ya el conjunto completo, aunque también lo pueden comprar por separado. Nos hemos dedicado casi en exclusiva a esto en Lanzarote y los precios son muy populares. Estamos hablando que un conjunto para un niño puede salir en unos 20 ó 24 euros y para un adulto, para el caballero más caro, entre unos 40 o 50", explica uno de los propietarios de Anbeba.
Como a la vuelta de la esquina se encuentra la romería de Los Dolores, la más importante de Lanzarote, qué mejor que ir a Anbeba, en la calle Real y salir vestido de romero.