PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres días de luto por el fallecimiento de Guayo Rodríguez


Lanzarote llora el repentino fallecimiento del empresario y concejal del Ayuntamiento de Yaiza

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Lanzarote amaneció ayer con la noticia del triste y repentino fallecimiento de Alejandro Rodríguez Caraballo, más conocido como Guayo Rodríguez, a los 50 años de edad.


    Al parecer, Guayo Rodríguez falleció de un infarto en el Hospital Doctor José Molina Orosa, adonde fue trasladado de urgencia durante la madrugada de este domingo tras encontrarse mal desde el viernes.


    Estaba casado y era padre de dos hijos. Conocido también por su participación en tertulias radiofónicas y televisivas, Rodríguez se caracterizó siempre por su talante conciliador y su voluntad de entendimiento desde sus convicciones ideológicas. Él mismo se definía como un hombre de centro, comprometido con el consenso y el diálogo.


    Guayo fue hombre muy cercano tanto en la política, militando en el Partido Popular, formación que ha quedado consternada con esta noticia, y también de los medios de comunicación de la isla, donde era habitual verlo como tertuliano, en esta casa lo era de El Pejeverde de Lancelot Radio.


    El velatorio se está llevando a cabo en el Tanatorio Enalta- Alianza Canaria en Altavista.


    En este sentido, el Ayuntamiento de Yaiza ha declarado tres días de luto oficial por su muerte. La bandera del municipio ondeará a media asta, en señal de duelo y respeto, hasta el miércoles 9 de abril en todos los edificios públicos.


    La Institución expresa sus muestras de condolencias y solidaridad, así como el sentimiento de pesar de los vecinos y vecinas de Yaiza, a los familiares, amigos y allegados de Alejandro Manuel Rodríguez Caraballo, conocido cariñosamente por todos y todas como Guayo. "Ha sido un palo muy grande para el municipio. Deseamos a sus seres queridos mucha fuerza y resignación", apunta Óscar Noda, alcalde sureño.

    Comentarios (0)  



    PUBLICIDAD