PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Torres desmiente las nuevas acusaciones de Aldama

 


La situación del ministro canario se complica, aunque de momento no se han aportado pruebas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Al hoy ministro de Política Territorial no le ha quedado más remedio que desmentir a través de fuentes cercanas a Ángel Víctor Torres, que no sólo son infundios las nuevas acusaciones de Víctor Aldama, presentadas en el Tribunal Supremo, sino que ampliará la querella que el PSOE ha presentado contra el llamado nexo corruptor de la trama Koldo-Ábalos.

     


    En algunos de los casi 60 folios entregados por el abogado de Aldama al Juez Instructor del Supremo se mezcla de nuevo al ministro canario como facilitador de presuntas operaciones como la realizada en la adjudicación de reformas del viejo edificio de El Royal, en Las Palmas de Gran Canaria, como futura sede de la Agencia Tributaria Canaria. Además, Aldama señala que facilitó un piso en Atocha a Ángel Víctor, para reuniones y citas varias, dando a entender que conocía al ministro, cosa que siempre ha negado Ángel Víctor.

     


    Siendo cierto que de momento Víctor Aldama sigue extendiendo las sospechas sin aportar pruebas documentales que permitan demostrar judicialmente esas acusaciones, no es menos cierto que cada vez la situación política del ministro es más delicada y se complica al verse obligado a desmentir esas graves acusaciones.

    Comentarios (0)