PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las acusaciones de Aldama ante el juez hacen temblar al PSOE


El Caso Koldo sigue extendiéndose por las entrañas del partido y parece que Ábalos no será suficiente cortafuego

 

  • Lancelot Digital

  • Las declaraciones del comisionista Víctor Aldama realizadas hoy ante el Juez en Madrid ha revelado situaciones de presuntos pagos a ministros y gente cercanas al socialista Pedro Sánchez.

     

    Gente como el propio Ángel Víctor Torres en su época de Presidente del Gobierno de Canarias y el actual secretario de organización del PSOE, Santos Cerdá, además del también investigado exministro de Transportes y que fuera mano derecha del presidente de España, José Luis Ábalos, pudieron cobrar supuestas comisiones de la trama Koldo.

     

    Ya el ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, se ha apresurado no sólo desmentir que haya pedido ningún dinero a la trama Koldo-Ábalos sino que anunció acciones judiciales contra Víctor Aldama.

     

    El propio Aldama en su declaración voluntaria ante el Juez reconoce que esos 50 mil euros se los pidió Koldo en nombre de Angel Victor Torres, pero que no puede certificar que llegara ese dinero al hoy ministro.

     

    La realidad es que el caso Koldo se extiende como un pavoroso incendio en las entrañas del PSOE y ya el cortafuego Ábalos, parece que no va a ser suficiente.

    Aldama señaló hoy en su declaración judicial que fue Sánchez el que pidió conocerle y que le «agradeció» su trabajo, así como que el presidente y varios ministros tenían previsto encontrarse con Delcy en Madrid de manera secreta.

    Comentarios (2)