PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Ginés opta por la precaución para no dinamitar las negociaciones con el PSOE

“Cualquier información acerca de las negociaciones creo que lejos de ayudar pone piedras y palos en el camino”, señala

 

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

Pedro San Ginés ha optado por la precaución a la hora de valorar cómo van las negociaciones con el PSOE para formar gobierno en el Cabildo. El presidente en funciones no quiere opinar sobre las peticiones que habrían realizado ya los socialistas.

 

“Todos hemos marcado límites, pero cualquier información acerca de las negociaciones creo que lejos de ayudar pone piedras y palos en el camino para alcanzar un acuerdo que nosotros estamos intentando de manera franca, olvidando los últimos episodios que nos alejaron y mucho del PSOE”, señala.

 

San Ginés recuerda que el pacto entre CC y PSOE es el más lógico, aunque no el único. “El pacto con el PSOE es a todas luces, desde el punto de vista aritmético de la voluntad ciudadana, el más lógico, lo cual no significa que sea el único posible ni para ellos ni para nosotros. Por lo atnto, vamos a explorar lo más lógico y si no cuaja exploraremos otras opciones”, apunta.

 

El sábado 20 de junio es el último día en el que se puede celebrar el pleno para constituir el nuevo grupo de gobierno del Cabildo.

Comentarios (2)