El cruce más peligroso de Arrecife
Se encuentra en una vía muy transitada y se ha transformado en inseguro después del cambio de la señalética
Arrecife cuenta, desde hace unos meses, con una intersección peligrosa que se ha convertido en insegura para el tráfico rodado después de producirse algunos cambios circulatorios que se han llevado a cabo en el entorno de El Reducto y el Parque Islas Canarias.
La Calle Coronel Bens, que une la Calle Rafael González (vía que va desde el Gran Hotel hasta el Real Club Náutico) con la Calle Manolo Millares, tiene un punto negro que puede llegar a ser complicado para los turismos.
Pasado el IES Agustín Espinosa, la Calle de La Porra se une a Coronel Bens desde un lateral. Antiguamente, con sentido, esta última, es decir la Calle de La Porra, tenía un STOP que otorgaba prioridad a los vehículos que vinieran por Coronel Bens.
Sin embargo, ahora ya no y esta parada obligatoria se tiene que hacer desde Coronel Bens y los que tienen el paso libre son los que se incorporan desde la izquierda. Más de un conductor en las últimas semanas ha tenido que rectificar en última instancia para no colisionar ya que esta modificación repentina, que no es del todo lógica, aún no está asumida por la gran mayoría de conductores.