PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Quejas por la colocación de varios barcos viejos y destrozados en una de las esquinas del Charco de San Ginés

Embarcaciones quemadas, oxidadas, con basura en su interior y con el casco totalmente estropeado aparecen ante la vista de todo el mundo cuando baja la marea

 

Lancelot Digital

 

Son varios los vecinos de la zona y los pescadores que se han quejado por cómo se está descuidando el Charco de San Ginés y cómo se está afeando con la retirada y colocación de varias embarcaciones en pésimo estado en la zona más cercana a Naos.

 

La decisión de acumular los barcos más viejos y estropeados en una de las esquinas del Charco, sin duda está afeando la zona más bonita y emblemática de la capital.

 

Con la marea vacía, aparece ante la vista de todo el mundo el mal estado de estas embarcaciones, algunas quemadas, oxidadas, con basura en su interior y con el casco totalmente estropeado. Esto es lo que pueden observar no sólo los vecinos y residentes que disfrutan de esta zona, que en los últimos tiempos se ha convertido en núcleo de ocio capitalino, sino también los numerosos turistas que llegan en los cruceros y que se sientan en las terrazas o compran en el mercadillo.

 

Desde el Ayuntamiento de Arrecife se explica que la retirada de estos barcos es responsabilidad de la Dirección general de Costas, pero lo cierto es que los ciudadanos reclaman una solución a este problea y que, si no es responsabilidad del Consistorio, al menos sus gobernantes se encarguen de presionar al responsable para que no permita que estas chalanas afeen uno de los principales atractivos de la ciudad.

Comentarios (0)