PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Peligra la candidatura de Montelongo a la Alcaldía de Arrecife

Según fuentes cercanas, está recibiendo muchas presiones para que abandone y evitar que se anulara su elección por la fuerza utilizando la vía de la dirección federal

 

Lancelot Digital

 

La candidatura de José Montelongo a la Alcaldía de Arrecife corre peligro. Y es que, según aseguran fuentes cercanas a la agrupación del PSOE en Arrecife, hay gente que a pesar de haber perdido las primarias sigue presionando para que Montelongo no sea el candidato, aunque así saliera elegido en las urnas.

 

En ese grupo que presiona insistentemente a la secretaria general del PSOE, Dolores Corujo, estarían Mario Alberto Perdomo y Carlos Espino. También se señala a Manuel Fajardo Palarea, portavoz socialista en el parlamento de Canarias, aunque éste último afirmó en su día a Montelongo que no iba a tomar partido por ninguno de los dos precandidatos, ni por él ni por Cristina Duque.

 

Lo que se pretende, según aseguran fuentes cercanas, es cambiar lo que salió de las urnas, ya sea forzando el cese de Montelongo de manera pactada o por la fuerza utilizando la vía de la dirección federal. La excusa: su imputación.

Comentarios (9)