PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pedro San Ginés, un presidente que llega al Cabildo en bicicleta eléctrica desde hace tiempo

Mucho antes que Manuela Carmena o Joan Ribó, San Ginés ya utilizaba sus propios vehículos para comenzar su jornada en la institución

 

Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión

 

La llegada de partidos como Ahora Madrid o Compromís ha traído nuevas formas de hacer política y también de llegar al trabajo. La alcaldesa de la capital de España, Manuela Carmena, se desplaza al consistorio en metro y Joan Ribó lo hace al Ayuntamiento de Valencia en su bicicleta, pero mucho antes, Pedro San Ginés, ya utilizada sus propios vehículos para comenzar su jornada en el Cabildo. Desde hace unos meses, lo hace en esta bicicleta eléctrica que se recarga en cualquier enchufe y para la que deja claro que no es obligatorio llevar casco en la ciudad.

 

“Esto no tiene nada que ver con Carmena. Yo siempre he venido al Cabildo en mi moto y desde hace aproximadamente medio año en esta bicicleta. También lo hice antes en otras que no eran eléctricas. Si es verdad que para asistir a actos, por economía de tiempo y para que cunda más el trabajo, suelo hacerlo en vehículo oficial porque cunde más el tiempo y no tienen que esperarme”, explica San Ginés.

 

Pero para acudir a actos oficiales, lo mas rápido y eficiente es hacerlo en coche oficial. “Una cosa es asistir al trabajo en tu vehículos y por tus propios medios, y otra cosa es que para atender tu agenda, lo práctico, lo eficiente, como más cunden las horas de trabajo, desde luego no vas en metro”, apunta el presidente del Cabildo.

 

Cuando San Ginés tiene algún acto el fin de semana, en ocasiones se traslada en bicicleta, en su moto o en su coche e, incluso, él mismo coge uno de los vehículos del Cabildo para desplazarse y no molestar al chófer. La idea es economizar.

Comentarios (15)