PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nace en Arrecife el movimiento político y social Vecinos Unidos

Vecinos de distintas barriadas de la capital se unen para buscar solución a los “eternos problemas” de la ciudad

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

Esta mañana se ha presentado en sociedad un nuevo movimiento político y social en el que se han unido “un puñado” de vecinos de los barrios de Arrecife bajo el nombre de Vecinos Unidos.

 

Su objetivo es dar solución a los “eternos problemas” de la ciudad. ¿El porqué? “Porque los políticos de siempre han permitido que continúen así siempre”, han explicado en rueda de prensa.

 

“Después de cuatro larguísimos años en los que la clase política dirigente de las instituciones han tenido casi olvidados a los barrios de nuestra capital, ahora que se acerca la campaña electoral han vuelto a encontrar el camino a los mismos y, curiosamente, son los mismos políticos que en las últimas legislaturas, de cuatro en cuatro años, aparecen sonrientes y repartiendo saludos, haciendo las mismas promesas a nosotros, los siempre sufridos vecinos. Los mismos políticos que luego de la parafernalia electoral se encierran en el centro de Arrecife acordándose sólo de los barrios cuando hay alguna celebración”, han expuesto.

 

Por ello, estos vecinos han decidido unirse y decir “basta”. “Es el momento de que cojamos las riendas y tratemos de solucionar nuestros problemas de siempre. ¿Y por qué son nuestros problemas de siempre? Porque los políticos de siempre han permitido que continúen así siempre”, han señalado.

 

“Que nadie se llame a alarmismos. No somos extremistas ni alborotadores, ni pretendemos descalificar a los que en las últimas legislaturas no han hecho nada por los barrios. Tan sólo somos un puñado de vecinos de las diferentes barriadas de la capital que entendemos que los únicos que pueden solucionar nuestros eternos problemas somos nosotros, los que los conocemos de primera manos”, han continuado.

 

Desde Vecinos Unidos han hecho un llamamiento a “los sufridos vecinos” de Arrecife para que se unan a este movimiento político y social. “Porque Vecinos Unidos, como su nombre indica, no tiene sentido discriminador. Aquí cabemos todos: albañiles, carpinteros, pescaderos, pescadores, mecánicos, camareros y un larguísimo etcétera de humildes trabajadores con las ideas muy claras”.

 

Asimismo, Vecinos Unidos ha anunciado que en los próximos días dará a conocer su programa para Arrecife, un programa que han dicho que se irá incrementando a medida que los vecinos vayan aportando. “Ha llegado la hora de los vecinos”, han concluido.

Comentarios (1)