PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marci Acuña cree que Haría le votó a él por “demérito” de José Torres Stinga

El nacionalista considera que los vecinos de Haría están más preocupados por los problemas directos que les afectan a diario que por la Cueva de los Verdes 

 

Redacción 

Se sinceró ayer en la tertulia de Café de Periodistas Marci Acuña, recientemente elegido en el municipio de Haría como el candidato más votado en los comicios del domingo. A muchos ha sorprendido que el representante de Coalición Canaria obtuviera cinco concejales, por tan sólo dos del actual alcalde, José Torres Stinga. Precisamente, Acuña asegura que su victoria se debe más a deméritos de José Torres Stinga. “Yo quiero siempre hablar en positivo, creo que se ha votado por el cambio”, señalaba Acuña. “El clamor popular en Haría era la necesidad de cambio, la necesidad de reilusionarse y eso creo que es demérito del que está gobernando. Yo no he acumulado ningún mérito para que me voten. La gente me conoce, han visto mi trayectoria en el Cabildo, pero eso es lo único que la gente puede valorar de mí porque yo no he gestionado en el ámbito de Haría”.

 

Acuña anadió que al vecino de Haría no le ha importado la polémica de la Cueva de los Verdes. “Los ciudadanos han dicho que ese no es su problema. Ellos tienen otros problemas. No tienen aceras, no limpieza, faltan canchas para hacer deporte, hay un déficit en el recogida de basura, el IES de Haría no se termina de plasmar en una realidad y no les ha hablado de eso”, señala el nacionalista, apuntando que a los vecinos sólo se les ha hablado de la Cueva. “Los vecinos le han dicho a Torres Stinga, lo que usted tenga que hablar con el Cabildo, háblelo, pero no me maree más con la cueva”.

 

Marci Acuña terminó diciendo que en el tema de la Cueva de los Verdes se valorará qué es lo mejor para Haría y para Lanzarote.  

 

 

Comentarios (3)