PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

  ¿Mano negra en el Pleno de Arrecife?

 

El Ayuntamiento capitalino celebró este viernes una sesión plenaria confusa y llena de “tropezones” y de desentendimientos

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    El Pleno de Arrecife fue como poco confuso con acusaciones incluidas de que unos concejales le apagan el micrófono a otros. Los plenos telemáticos tienen estas cosas. No sólo se pierde frescura y naturalidad sino que ocurren estas confusiones. “Nosotros no tenemos la opción de apagarle a usted el micrófono, pero ¿qué circo es este? Ya está bien”, señalaban desde la oposición. “El señor Eugenio está apagando su micro, el suyo, no el de usted”. 

     

    Todo esto ocurría en la mañana de hoy viernes en el pleno ordinario de Arrecife cuando una moción de CC sobre mejoras en los barrios de la capital, el portavoz de los nacionalistas, hablando con el concejal Roberto Herbón, quién aseguraba que él “gastaba mucha suela de zapatos” recorriendo los barrios, Eugenio al contestarle hacía alusión de pasada a unos gastos en viajes del consejero Ángel Vázquez. “Estamos aquí para trabajar, para solucionar los problemas de la gente y si usted gasta suela de zapatos cada quince días, pues ojalá la gastara cada semana porque, si solo es cada quince días, no está usted haciendo el recorrido que debiera, si cuando le traemos una propuesta de un barrio concreto, mira usted para todos lados y se pone a hablar de todos los barrios”, señalaba. “Es increíble que el concejal de Obras de Arrecife diga que Maneje es de los barrios que mejor están”.

     

     

     

    Finalmente Astrid Pérez cerró la discusión sobre los viajes o no de los cargos públicos tras amenazar consuspender el pleno si se seguían manipulado los botones de los micros, cosa que CC negó por activa y por pasiva. El pleno continúa, el lunes más.

    Comentarios (3)