PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los restaurantes de los Centros Turísticos y el Mercadillo de Arrecife retomaron su actividad

Tras un año de apagón turístico la bajada a fase 2 permite disfrutar de una cierta actividad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La bajada a fase 2 se percibe cada vez más en Lanzarote. Este fin de semana, la actividad regresaba a sectores clave en Lanzarote: la restauración en los centros turísticos y el mercadillo agrícola de Arrecife.

     

    Este sábado, en el restaurante del Castillo de San José , ya se podía ver a los comensales disfrutando de una de las joyas de la corona de la red de centros. Sin duda una buena noticia, después de un año de apagón turístico.

     

    En cuanto al mercadillo, por segunda vez, reabren los 14 puestos ubicados en la plaza de Las Palmas, más conocida como la plaza de la iglesia de San Ginés. El concejal de comercio del ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, mostraba su satisfacción. “Los catorce puestos han vuelto a abrir sus puertas gracias a la baja de fase 3 a fase 2”, señala. “Calculamos que pasan por estos puntos de venta unas 2.500 personas y es de agradecer”.

     

     

    Estas aperturas junto al anuncia del regreso de la cultura o el deporte, invita a la esperanzan en una de las islas que ha sufrido las mayores medidas restrictivas.

    Comentarios (1)