PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los miles de cruceristas del Athem of the Seas dinamizan Arrecife

Los pasajeros de la segunda embarcación turística más grande del mundo han recorrido esta mañana la capital, realizando compras y consumiendo en sus bares.

Vea la galería de imágenes

 

 

Texto: Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort

 

Hace tiempo que los comerciantes de Arrecife lo tienen claro: los cruceros son los que están dinamizando la economía de la capital. Hoy volvía a refrendarse esta máxima, con la llegada del Anthem of the Seas, la segunda embarcación turística más grande del mundo, con más de 5.000 personas en su interior entre pasajeros y tripulación.

 

Segunda llegada Anthem of the Seas

 

Este crucero ya había hecho escala en Arrecife el pasado 28 de mayo,pero en aquella ocasión apenas estuvo unas horas atracado en el Puerto de los Mármoles, por lo que el impacto de los turistas fue menor. Esta mañana, destacaba su impresionante silueta pues se levanta unos 90 metros sobre el nivel del mar y ofrece, además, a los pasajeros las más innovadoras atracciones tecnológicas.

 

Entre las mejoras sobresalen una grúa acristalada que eleva a los pasajeros a cien metros de altura sobre el océano, un simulador de paracaidismo de 30 metros de altura y zonas de ocio con complejos deportivos de vanguardias. 

 

Este sábado la embarcación regresaba y sus miles de pasajeros se dividían entre la excursiones por distintos puntos de la isla y la visita a la capital. Durante la mañana, la calle Real, el Charco de San Ginés y la avenida Marítima se llenaban de cruceristas, que compraban en el mercadillo, entraban en las tiendas y consumían en los bares arrecifeños.

Comentarios (2)