Lanzarote llora la muerte de Semi Hernández
El joven perdió la vida anoche tras colisionar frontalmente su furgoneta contra una palmera
Una triste noticia ha sacudido Lanzarote esta mañana al conocerse que el fallecido y único ocupante del vehículo que colisionó anoche contra una palmera en Costa Teguise es Semi Hernández.
El joven de 32 años viajaba hacia su casa, en Costa Teguise, para prepararse para acudir a Marina Lanzarote, zona comercial en la que era responsable de los locales de ocio nocturno Garden y El Karaoke. En torno a las 22:00 horas, por motivos que aún se desconocen perdió el control de su furgoneta en la Avenida de las Palmeras y colisionó frontalmente contra una palmera, sufriendo una parada cardiorrespiratoria y falleciendo poco después al no responder a las maniobras de reanimación cardiopulmonar realizadas por los servicios sanitarios.
Semi Hernández era una persona muy querida por todos los que lo conocían. El fallecimiento del joven empresario y amante del deporte, hijo de Isidro Hernández, conocido carpintero; hermano de Óliver, propietario de Crossfit Lanzarote; y padre de una pequeña; ha encogido los corazones de todas las personas que tenían trato con él.
Desde Lancelot Medios trasladamos a sus seres queridos nuestras condolencias y cariño en estos momentos difíciles. Descansa en Paz, Semi.