PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote y el US Yaiza hacen los deberes

 

Kenneth Vandendriessche y Anne Haugh fueron los vencedores fueron los vencedores de un Ironman que congregó a 1.000 triatletas

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Llegaba la primera gran cita del balompié insular para el US Yaiza y la UD Lanzarote. La ida de la semifinal del play off de ascenso era vital para saber las opciones reales que tienen ambos de ascender y por el momento, la cosa pinta bien. Especialmente para el conjunto verdinegro que fue capaz de vencer a la UD Las Palmas B en su feudo por la mínima, gracias a este gol de Emiliano Trovento y ahora afrontará el choque de vuelta con ventaja. Como nota negativa, la expulsión de Nauzet Pérez al concluir el envite que le impedirá jugar el partido de vuelta y deja al conjunto de Maxi Barrera con un gran problema.

     

    Por otro lado, la UD Lanzarote se trae un empate de la Vega de San Mateo en un duelo donde los rojillos se pusieron por delante en el marcador y que se sellaría con 1-1 en el marcador. El resultado no es el mejor que se podía conseguir pero la UD Lanzarote, en su casa y con el factor clasificatoria a su favor, tiene muchas opciones de pasar la eliminatoria.

     

    Otro play off se disputó en el mundo del fútbol. En este caso en la Liga Regional que nos dejó dos vencedores. Por un lado el CD Tite se llevó por 1-0 su choque ante el Altavista CF cerrando así una eliminatoria muy pareja en el que el equipo blanquiazul falló menos y supo sufrir cuando tocaba. Por otro lado, la UD Lanzarote B, flamante campeón de liga, se coloca como finalista tras endosarle 3-0 al Haría Cf en una eliminatoria que acabaría con 5-1 a favor de los rojillos.

     

    El Marítima Femenino también está de celebración ya que al no poder ascender el Tenerife B, las de La Destila dan el salto de categoría colocándose en la Segunda División Nacional tras un año soberbio.

     

    En el polideportivo, cómo no, hablar del Ironman Lanzarote 2024. Un evento que volvió a congregar a más de 1.000 triatletas llegados desde todos los puntos del planeta para el desarrollo de una prueba que este año fue algo menos exigentes que otros cursos. La ausencia del viento facilitó el menester a los intrépidos participantes que disfrutaron de los enclaves únicos de la isla en esta prueba diferenciadora de la isla. Kenneth Vandendriessche y Anne Haugh fueron los vencedores en las diferentes categorías.

     

     

     

     

     

     

    .

     

    Comentarios (0)