PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote deja escapar dos puntos en los últimos minutos

El empate de la UD Guía llegó en el minuto 87 después de que el conjunto rojillo pudiese matar el encuentro 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •  

    No pudo la UD Lanzarote completar el tres de tres en su vuelta a la competición, una justa tarjeta roja al central Matheus condicionó el partido y perjudicó al equipo, que muy cansado llego a los últimos minutos del partido sin aliento.

     

    Mal partido el disputado en la Ciudad Deportiva en la tarde de hoy, con un Josu Uribe que repitió el mismo once que ganó el pasado sábado en Los Olivos. Juego trabado en el centro del campo y pocos acercamientos a ambas áreas durante la primera parte. En el minuto 25 se produjo la acción que marcaría el desarrollo del choque, tras una falta en centro del campo se produce una discusión entre varios jugadores y el central lanzaroteño Matheus termina expulsado.

     

    El equipo se recompuso y fue mejor que un inoperante UD Guía, que no tuvo su hoy su día. En el minuto 41 una falta lateral sacada por Ayoze Pérez la remata Josua a placer delante del portero ante la pasividad de la defensa grancanaria, con el 1-0 se llegó al descanso.

     

    En la segunda parte pudo sentenciar el partido, hasta en tres ocasiones, el conjunto rojillo, la más clara una gran jugada individual de Giovani que se deshace se su marca y solo ante Primo dispara fuera, después fue Keita en dos ocasiones la primera de cabeza y la segunda al finalizar mal una contra de tres contra uno.

     

    Perdonó la UD Lanzarote y en el minuto 87, en la única llegada con peligro de la UD Guía, llego el gol del empate. Acción en banda derecha que no resuelve la defensa rojilla y el centro lo remata a placer Melo para igualar la contienda.

     

    Los rojillos con mucho cansancio acumulado, un jugador menos y sin el aliento de su público, que una vez más los apoyó desde fuera del campo no pudieron reaccionar y el partido acabó con el 1-1.

     

    Con este punto la UD Lanzarote sigue escalando posiciones y se sitúa en la en la séptima plaza de la clasificación. El próximo sábado, casi sin tiempo para la recuperación, continua su particular maratón y rinde visita al Alfonso Silva para enfrentarse a partir de las 11:00 al Unión Viera.

    Comentarios (0)