PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La carretera LZ-35 San Bartolomé-Tías se cerrará al tráfico por trabajos de reasfaltado

Los trabajos afectarán al tramo urbano de la Candelaria y los cortes se producirán entre las 7.30 y las 20.00 horas de este jueves y viernes

 

 

Texto: Lancelot Digital
Foto: Prensa Cabildo

  

Este jueves y viernes se cerrará al tráfico la carretera LZ-35. El tramo afectado, tal y como informa el Cabildo, es el que se encuentra entre la glorieta de Montaña Blanca y la intersección con el Camino La Candelaria, en Tías. 

 

Este corte de la circulación se debe a la ejecución de trabajos de reasfaltado en el tramo final de esta vía, la que ya se encuentra en tramo urbano, y se producirán entre las 7.30 y las 21.00 horas. 

 

Esta actuación está enmarcada en el Plan de Carreteras III (2014-2018) del Cabildo de Lanzarote y el tramo en el que se intervendrá ha sido adjudicado a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Alquifer SL y Fipagras SL por un importe de 665.207,35 euros (IGIC incluido). Esta actuación incluye mejora del firme y renovación de la señalética.

  

Desde el Cabildo se pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional y tomando rutas alternativas.

Comentarios (0)